Gestión de viajes en Bata y Malabo

En BIVESGE realizamos gestión de viajes en Bata y Malabo exclusivamente para estudiantes que desean cursar sus estudios en España, Senegal, Ghana, Marruecos y Portugal. Más de 2 años ayudando a estudiantes a encontrar la universidad más adecuada.



¿Quieres continuar con tus estudios universitarios o Formació Profesional fuera de Guinea?

Con BIVESGE SERVICES podrás superar con éxito el…

Acceso a las Mejores Universidades que tñu elijas para tu país de destino.

Más de 2 años haciendo más fácil a los estudiantes de Guinea Ecuatorial el acceso a las Universidades en los países que tramitamos.

Gestión de viajes en Bata y Malabo

Habla con un asesor, e infórmate.

EN BIVESGE SERVICES ¿Qué podemos hacer por ti?

En pocas palabras, podemos hacer más fácil tu camino hacia la Universidad.

Seguramente ya habrás descubierto (o lo harás pronto), que el proceso burocrático para acceder a ciertas Universidades  puede convertirse en toda una odisea. Del mismo modo, conseguir superar con éxito las Pruebas de Acceso (Selectividad) suelen ser un verdadero dolor de cabeza para los estudiantes, tanto nacionales como extranjeros.

Por consiguiente, si quieres tener máximas posibilidades de acceder a una carrera de grado en las mejores universidades, confía en Bivesge Services y te acompañaremos de principio a fin. Ciertamente, tu tranquilidad es nuestra mayor prioridad.

¿Por dónde empezamos?

1

SOY ESTUDIANTE LIBRE SIN SELECTIVIDAD APROBADA.

Sin duda, te recomendamos aprovechar el tiempo que tienes a tu favor.

Por ello, puedes comenzar desde hoy mismo a reservar plaza a nuestro próximo  Curso de Selectividad. Evidentemente, esta alternativa te permitirá una planificación más relajada de tu estudio y, por supuesto, excelentes posibilidades de aprobar los exámenes de acceso con nota alta.

2

¿COMPLICADO CON TU PREINSCRIPCIÓN UNIVERSITARIA?

Seguramente ya sabes que, luego de aprobar la Selectividad, el siguiente paso será realizar, la Homologación y tu Preinscripción Universitaria.

Puede que parezca un simple trámite, pero debes tener en cuenta que debe realizarse correctamente para tener máximas posibilidades de conseguir plaza en la Universidad. Por esa razón, en Bivesge Services te recomendamos que confíes tu Preinscripción universitaria a nuestros expertos en Admisión universitaria internacional.

3

PREPARA TU SELECTIVIDAD 2023 

Sin duda te recomendamos aprovechar que tienes el tiempo a tu favor.

Por ello, puedes comenzar desde ya en reservar plaza para nuestro próximo curso de Selectividad. Claro está que esta alternativa te permitirá una planificación más relajada de tu estudio y, por supuesto, excelentes posibilidades de aprobar los exámenes de selectividad con nota alta.

4

GESTIONES ACADÉMICAS Y LEGALES

Si quieres evitarte problemas con los trámites y gestiones para ir a estudiar en países como Estudiar, Portugal..., entonces, confía en nuestro equipo de expertos.

Desde nuestro departamento de Gestiones te brindamos todo lo que necesitas:

  • Homologación de tu título de Bachillerato extranjero
  • Visado de estudiante
  • Matrícula a las Universidad.
  • Preinscripción en varias universidades