LO QUE NOS DEFINE

Innovación para romper límites. Eficiencia para ofrecer siempre lo mejor. Rapidez para un país que está en constante cambio.

Bivesge es una Holding de Guinea Ecuatorial, un conglomerado de IT con varios servicios en diferentes sectores, soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Bivesge esta comprometido con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia.

Con su perfil multi-sectorial, Bivesge ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad de servicios. Realizamos servicios específicos con amplio conocimiento en la adaptación a los sistemas de cada Entidad, Empresa, o familia incluyendo la realización de las tareas necesarias para la implantación de la tecnologia en centros educativos, desarrollamos aplicaciones informáticas que facilitan a las entidades y empresas la integración y gestión asociadas a las normativas que circunscriben el tratamiento y control contable.

Bivesge es un proyecto empresarial que trabaja con líneas de negocios en diferentes sectores. Realizamos servicios específicos con amplio conocimiento en la adaptación a los sistemas de cada Entidad, Empresa, o familia incluyendo la realización de las tareas necesarias para la implantación de la tecnologia en centros educativos, desarrollamos aplicaciones informáticas que facilitan a las entidades y empresas la integración y gestión asociadas a las normativas que circunscriben el tratamiento y control contable.

2Líneas de negocios
15Servicios

Nuestros valores y compromiso

Adaptación

El mercado está siempre en constante cambio. Estamos listos y nos adelantamos a los cambios para actuar en consecuencia.

Responsabilidad

Los resultados de nuestros clientes son los nuestros y de todo nuestro equipo.

Cooperación

En Bivesge hacemos que el equipo trabaje con entusiasmo hacia el logro de sus metas y objetivos.

Honestidad

Nuestros responsables trasladan con total transparencia objetivos, situaciones, conflictos y resultados.

Iniciativa

Emprendemos y proponemos acciones que se adecuen a nuestros clientes y que velen por sus intereses.

Innovación

Pioneros en la utilización de aplicaciones propias con el fin de realizar nuestro trabajo con total control y fiabilidad.

01

Cuestionarnos cada día

Superarnos, salir de la zona de confort y no estancar los proyectos. Siempre hemos de preguntarnos si es posible ir un paso más allá. nuesros clientes nos empujan.

02

Trabajar en equipo con nuestro cliente

Escuchar a nuestro cliente, prestando atención a sus decisiones y expectativas, es la acción correcta para la solución eficaz. Ofrecer flexibilidad para adecuarnos a sus necesidades.

03

Mostrar resultados reales

Trabajar sobre resultados, marcarnos objetivos alcanzables, trabajar en una estrategia, ponerla en marcha, corregirla, y conseguir que los proyectos de nuestros clientes tengan impacto.

04

Calidad

Somos imagen de nuestros clientes en el punto de trabajo, tanto nuestros perfiles como actuaciones deben mantener una calidad que represente perfectamente a las firmas, empresas o personas con las que trabajamos.

05

Rentabilidad

Toda acción debe tener un retorno, conocer los costes y el valor de la acción ejecutada es fundamental. Transparencia en la información. Evaluar y cortar toda actividad no rentable, salvo que la estrategia nos dicte que hemos de realizarla para un futuro beneficio.

NUESTRA CONVICCIÓN

_

A partir de nuestros valores, aplicamos principios de acción que den lugar a una cultura compartida y viva. Nuestros principios de acción:

  • SOLIDARIDADTenemos un espíritu emprendedor y solidario.
  • AMBICIÓNNuestro poder local promueve nuestro éxito global.
  • EXCELENCIANuestra cultura de la excelencia nace de nuestra audacia.
  • COMPROMISOCrecemos pero seguimos cerca de nuestros clientes y equipos.
  • INNOVACIÓNCo-inventamos constantemente el negocio tecnológico de nuestros clientes.

OUR TESTIMONIALS

Our happy customers

The testimonials feature lets you collect kudos from customers and clients and display them on your site in different ways to add credibility and a professional feel.

Lo más importante, nuestros clientes

_

Potenciar la imagen de marca de nuestros clientes, aumentar sus ventas y ser referentes en el mercado son nuestros objetivos principales. Nos adaptamos a sus particularidades y trabajamos en equipo las mejores estrategias para conseguir sus objetivos. Sin duda, para nosotros, lo más importante son nuestros clientes.